Tweeter button Facebook button





Operación: Tipo: Estado:
Municipio: Precio:
Zona:
Palabra(s):
TÉRMINOS DE USO

Este documento se refiere a las normas de uso y conducta de navegación, aprovechamiento y uso de los servicios de http://www.Predios.Com.Mx (en adelante denominado Predios.Com.Mx ), de cualquier persona que navegue el website (en adelante denominado USUARIO) con respecto a la oferta de productos y/o servicios (en lo sucesivo denominados indistintamente ANUNCIO o PUBLICACIÓN) efectuados por aquellos interesado en aprovechar el website para desplazar, promover y/u ofertas sus productos y servicios (nombrados aquí como ANUNCIANTES).

 

La comprensión y aceptación de estos TÉRMINOS DE USO es indispensable para el uso del website y de todos sus servicios. Considerando que Predios.Com.Mx es un sitio de renta temporal de espacios para la realización de ofertas de determinados productos (anuncios); Considerando que, el Usuario detenta el derecho de la redacción de su anuncio, sin la intervención directa de cualquier empleado, o forma de inteligencia artificial de Predios.Com.Mx


INDICE
  1. OBJETO
  2. DE LA CAPACIDAD DE CONTRATAR
  3. DE LA INFORMACIÓN
  4. DEL ANUNCIO
  5. DE LAS NEGOCIACIONES
  6. DEL BIEN OFERTADO
  7. PRODUCTOS PROHIBIDOS
  8. DE LA PROPIEDAD
  9. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
  10. ENVIO DE SPAM
  11. DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL DEL USUARIO
  12. DEL ALCANCE DE LOS SERVICIOS
  13. FALLAS EN EL SISTEMA DE INTERNET
  14. LINKS Y SOCIOS
  15. LEGISLACIÓN APLICABLE

1. OBJETO

Estos Términos de Uso son reglas de conducta de uso de los espacios rentados al público interesado en Predios.Com.Mx Los ANUNCIANTES podrán, mediante un pago, publicar propuestas de oferta de productos y servicios, de los cuales mantienen propiedad y posesión libre e irrestricta. Los USUARIOS podrán navegar gratuitamente el website, entablar comunicación directa con los ANUNCIANTES y pactar acuerdos de compra-venta, sin que exista de por medio ningún acuerdo, costo, comisión o pago adicional a Predios.Com.Mx

» Volver al índice

2. DE LA CAPACIDAD DE CONTRATAR

Sólo podrán registrarse en Predios.Com.Mx , personas mayores de 18 años de edad, civil y penalmente capaces de asumir las responsabilidades como consecuencia de la publicación del ANUNCIANTE.

» Volver al índice

3. DE LA INFORMACIÓN

Para publicar cualquier ANUNCIO el ANUNCIANTE deberá proporcionar los datos completos y correctos que le solicita el sistema de Predios.Com.Mx , lo cual efectuará con carácter de declaración jurada de veracidad.
Predios.Com.Mx se reserva el derecho de utilizar o agregar cualquier tipo de información que considere necesaria para una buena identificación de los ANUNCIANTES. Asimismo, Predios.Com.Mx se reserva el derecho de guardar la información contenida en el registro de cada ANUNCIANTE y será de carácter confidencial. Dicho carácter confidencial sólo podrá quebrarse mediante el mandato de alguna autoridad de gobierno y/o seguridad nacional o local.
La información de los ANUNCIATES que cancelen su registro será almacenada por Predios.Com.Mx , en el plazo previsto por ley, para los fines de eventuales prestaciones de información a las autoridades señaladas, aunque la suspensión de uso de los servicios de Predios.Com.Mx se realizará al recibir la solicitud de cancelación de dichos servicios por parte del USUARIO, en los tiempos que para el caso el sistema adopta.
Predios.Com.Mx se reserva el derecho de inhabilitar temporal o definitivamente al ANUNCIANTE y/o sus PUBLICACIONES cuando presentara información falsa comprobable y/o denunciada, cuando promueva o provoque la alteración del orden y la paz social, cuando represente apología de violencia, cuando agravie, calumnie o injurie directa o indirectamente a una persona o grupo de personas, incluya lenguaje inapropiado a discreción del Administrador de Predios.Com.Mx o bien que afecte los servicios del mismo.
Al cancelar el registro del ANUNCIANTE, éste automáticamente acepta que serán cancelados los anuncios publicados por él, sin que por ello corresponda indemnización alguna.

» Volver al índice

4. DEL ANUNCIO

Predios.Com.Mx pone a disposición de los ANUNCIATES, espacios para la realización de ofertas de compra-venta de productos o servicios en diferentes categorías y subcategorías. Los ANUNCIOS deberán contener la descripción del objeto o servicio en oferta, con mecanismos adicionales para la presentación y detalle del producto o servicio en oferta.

Con base en lo expuesto, el ANUNCIANTE declara que todo el contenido en la descripción del Anuncio es verdadero, y representa en forma integral la información necesaria para que el USUSARIO tenga conocimiento de la situación real del bien o servicio, siendo que todas las fotos condicen con el producto y/o servicio ofertado. Asimismo, declara que todas las fotos tienen contenido que no atenta a la moral pública ni los derechos de terceros.

Predios.Com.Mx proveerá un modelo de Anuncio de carácter informativo, que contendrá la información mínima que el ANUNCIO deberá incluir. El seguimiento de esa indicación por parte del ANUNCIANTE no garantiza la celebración de ningún negocio. Sólo se trata de un modelo mínimo de información, que la generalidad de los ANUNCIANTES deberán proveer en su oferta de productos y/o servicios.


5. DE LAS NEGOCIACIONES

Las negociaciones de las ofertas serán conducidas por los ANUNCIANTES sin intermediación alguna de Predios.Com.Mx , quien no posee responsabilidad sobre los ANUNCIOS, ni por la existencia, entrega, servicio o pagos involucrados en la operación, siendo responsabilidad exclusiva de los USUARIOS, la obtención de toda información adicional que crean necesaria, así como la obtención de garantías de cumplimiento de las obligaciones de la otra Parte. Predios.Com.Mx no se responsabiliza por incumplimientos de cualquiera de las Partes. Tampoco será considerado solidariamente responsable por el incumplimiento de ninguna obligación asumida por cualquier ANUNCIANTE o USUARIO.

Predios.Com.Mx informa que no interviene en el contenido escrito por el ANUNCIANTE, por lo tanto, no se responsabiliza por la información provista en las PUBLICACIONES, aclarando que Predios.Com.Mx se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para retirar en forma rápida los contenidos que considere no aptos, o de aquellos por cuya publicación hubiera recibido quejas en línea.

» Volver al índice

6. DEL BIEN OFERTADO

EL ANUNCIANTE declara, al solicitar, pagar y publicar su ANUNCIO, que detenta los derechos de propiedad y posesión de los productos y servicios ofertados a terceros a través de Predios.Com.Mx Asimismo declara que los bienes y servicios ofrecidos son de su propiedad, libres de derechos reales (hipoteca, prenda, retención) y personales (inalienabilidad, entre otros), y su venta no es objeto de restricción comercial, no son producto de conductas ilícitas y su venta no atenta contra la moral pública y el orden y la paz social.

El USUARIO también declara que tiene pleno conocimiento de que Predios.Com.Mx no está en condiciones de dar fe de la calidad los productos y/o servicios anunciados, toda vez que no es propietario, poseedor o depositario de los mismos.

Predios.Com.Mx tampoco se responsabiliza por la entrega de los bienes o servicios ofertados en Predios.Com.Mx , como así tampoco por la transferencia de dinero, ni garantiza de ninguna manera obligaciones de terceros.

» Volver al índice

7. PRODUCTOS PROHIBIDOS

Sólo podrán anunciarse aquellos productos y/o servicios cuya oferta se encuentre expresamente prohibida por las leyes vigentes. Es responsabilidad exclusiva del ANUNCIANTE velar por la legalidad de la oferta de sus productos y servicios. Predios.Com.Mx no asume ninguna responsabilidad por la existencia de dichos productos ni por negociaciones que no cumplan con las restricciones descritas en los Términos de Uso.

» Volver al índice

8. DE LA PROPIEDAD

El ANUNCIANTE se responsabiliza del uso y detentación de los productos por él publicados para oferta. Predios.Com.Mx cancelará la PUBLICACIÓN del ANUNCIANTE en el momento que cualquier autoridad efectúe un señalamiento de duda, extrañamiento o correlación delictiva con respecto al producto o servicio anunciado.

 

Predios.Com.Mx reclamará al ANUNCIANTE, por todos los medios a su alcance, la reparación moral y monetaria por cualquier daño, cuantificable o no, que este website sufriera por conductas ilícitas, falsedad de información o vinculación delictiva que proceda o se asumiera públicamente por cualquier PUBLICACIÓN de ése ANUNCIANTE.

» Volver al índice

9. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información proporcionada por el ANUNCIANTE se almacena en servidores y/o medios magnéticos utilizando los procedimientos de seguridad disponibles para este tipo de almacenamiento, durante el tiempo que el website considere necesario, aún después de terminado el periodo de publicación pagado o una vez cancelado el ANUNCIO.

 

Predios.Com.Mx tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad de sus equipos y sistemas, pero no responderá por los prejuicios que pudieran derivar de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o internet, violando los sistemas de seguridad para acceder a la información de los ANUNCIANTES y los USUARIOS. Tampoco responderá por eventuales hurtos de información que sucedan entre la computadora del ANUNCIANTE o del USUARIO y el servidor de contenidos de Predios.Com.Mx Del mismo modo no podrá responsabilizarse por fallas de seguridad originadas en la computadora del ANUNCIANTE o del USUARIO como virus, spywares, malwares, o incluso ataques de terceros.

 

No se permite la utilización de software u otro recurso que interfiera en las actividades y operaciones del sitio de Predios.Com.Mx así como en los ANUNCIOS y/o su contenido. Cualquier intento de intromisión, tentativa de o actividad que viole éste clausulado de seguridad será turnado a las autoridades de seguridad nacional y policía cibernética para su investigación y seguimiento.

 

El USUARIO declara conocer que Predios.Com.Mx no instala ningún tipo de software en la computadora del ANUNCIANTE ni del USUARIO, por lo tanto, no podrá ser considerado responsable por cualquier hurto de información. Tampoco podrá ser responsabilizado por cualquier error, falla, o invasión ocurrida en la computadora del ANUNCIANTE ni del USUARIO.

» Volver al índice

10. ENVIO DE SPAM

Predios.Com.Mx posee una política anti-spam. Se considera SPAM al envío de uno o más e-mails no solicitados o no autorizados de forma explícita, para otros usuarios de internet vinculados con éste website. En el caso de comprobación de envío de SPAM, el ANUNCIANTE o USUARIO será bloqueado inmediatamente del sistema, sin aviso previo, y todos sus anuncios serán retirados del sitio, imposibilitándolo definitivamente de anunciar en Predios.Com.Mx en el futuro.

» Volver al índice

11. DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL DEL USUARIO

Los ANUNCIANTES de Predios.Com.Mx serán responsables integralmente por la información que publiquen en el sitio. Predios.Com.Mx podrá, mediante denuncia de terceros, retirar cualquier ANUNCIO que presuntamente contenga información o contenido fraudulento, injurioso, calumnioso, difamatorio o que atente contra la moral de Predios.Com.Mx , o de terceros.

 

El ANUNCIANTE será responsable por todas las obligaciones tributarias e impositivas, principales y accesorias que provengan de los negocios pactados a partir de su PUBLICACIÓN en Predios.Com.Mx Este website no será considerado responsable de ninguna obligación tributaria o impositiva que surja como consecuencia de negocios celebrados entre ANUNCIANTES y USUARIOS de Predios.Com.Mx

 

En los casos en que uno o más USUARIOS o algún tercero inicie algún tipo de reclamo o acción legal contra uno o más ANUNCIATES, todos y cada uno de los involucrados, eximen de toda responsabilidad a Predios.Com.Mx

» Volver al índice

12. ALCANCE DE LOS SERVICIOS

Estos Términos de Uso no generan un contrato de sociedad, mandato, franquicia o relación de trabajo entre Predios.Com.Mx y el ANUNCIANTE. El USUARIO manifiesta conocer que Predios.Com.Mx no es parte de ninguna transacción, ni posee control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los productos y/o servicios anunciados ni sobre la veracidad o exactitud de la información publicada.
Predios.Com.Mx no puede asegurar el éxito de ninguna transacción, tampoco verificar la identidad o los datos personales de los ANUNCIANTES o de los USUARIOS y no será responsable por la correspondencia o contratos que el USUARIO realice con terceros.

» Volver al índice

13. FALLAS EN EL SISTEMA DE INTERNET

Eventualmente Predios.Com.Mx podrá no estar disponible por motivos técnicos o fallas de internet, o por cualquier circunstancia ajena al website, lo cual no será considerado para reclamar reposición de tiempo a la vista del USUARIO.

» Volver al índice

14. LINKS Y SOCIOS

Predios.Com.Mx puede tener links o vínculos a otros sitios de la red, sin que esto signifique que esos sitios sean propiedad de o que estén operados por Predios.Com.Mx De este modo Predios.Com.Mx no es responsable por el contenido, prácticas y servicios ofrecidos en los mismos. La presencia de links para otros sitios no implica relación de sociedad, de supervisión, de complicidad o solidaridad de Predios.Com.Mx para con esos sitios y sus contenidos.

» Volver al índice

15. LEGISLACIÓN APLICABLE

Todos estos Términos de Uso están regidos por las leyes vigentes en la República de los Estados Unidos Mexicanos. Para todos los asuntos referentes a la interpretación y al cumplimiento de este Contrato, las partes se someten a los Tribunales de la Ciudad de Mérida, Yucatán.

» Volver al índice