Tweeter button Facebook button





Operación: Tipo: Estado:
Municipio: Precio:
Zona:
Palabra(s):
PREGUNTAS FRECUENTES
  • Qué es Predios.Com.Mx ?
  • Cuáles son las principales ventajas de anunciar mi propiedad en Predios.Com.Mx ?
  • Cuánto me cuesta publicar un anuncio?
  • Cómo funciona Predios.Com.Mx ?
  • Es necesario registrarse para ver los propiedades publicados en Predios.Com.Mx ?
  • Cómo anuncio mi vehículo en Predios.Com.Mx ?
  • Cuántos anuncios puedo publicar?
  • Cómo modifico la información de mi publicación?
  • Cómo borro una publicación?
  • Qué tengo que hacer si olvidé mi contraseña?
  • Puedo publicar varios anuncios iguales para aumentar mis posibilidades de venta?
  • Qué puedo hacer para que más gente vea mi publicación?
  • Cuánto tiempo permanece en la página mi publicación?
  • Es posible que predios.con.mx cancele mi anuncio?
  • Qué debo hacer cuando venda mi propiedad?
  • Cuál es la responsabilidad de Predios.Com.Mx ante los vendedores y compradores?


Qué es Predios.Com.Mx ?

Es la mejor página web para encontrar, comprar y vender tu propiedad!... Es un sitio de anuncios que facilita el proceso de oferta, compra, venta y otras transacciones relacionadas con propiedades, buscando proporcionar la mejor comunicación entre vendedores y compradores. Puedes anunciar cualquier predio y comparar otras ofertas que son anunciadas en nuestro website.

 

Cuáles son las principales ventajas de anunciar mi propiedad en Predios.Com.Mx ?

Predios.Com.Mx es una página bien organizada, con accesos fáciles y la mejor presentación de propiedades y servicios. Nuestro catálogo crece día con día y cuentas, además, con el listado adicional de propiedades nuevas y seminuevas de otras agencias inmobiliarias. También tienes acceso a una sección donde encontrarás todo lo necesario para dar mantenimiento a tu propiedad, con promociones y ofertas permanentemente. Además Predios.Com.Mx tendrá publicidad fuera de internet en transporte urbano, revistas, promocionales y más. Tú sólo tendrás que decir: búscame en Predios.Com.Mx !!

 

Cuánto me cuesta publicar un anuncio?

Los primeros quince días de publicación de tu anuncio son GRATIS. Si vendes tu propiedad, felicidades! Si no, automáticamente se genera un costo de publicación como sigue: INSERTAR EL DIAGRAMA Y FORMATOS PARA LISTADO DE PRECIOS, PAQUETES, OFERTAS, TIEMPOS DE CONTRATACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

 

Cómo funciona Predios.Com.Mx ?

En la página de inicio encontrarás las principales categorías de Predios.Com.Mx , tendrás a la vista algunas de las ofertas publicadas y puedes efectuar búsquedas directas por tipo de propiedad, venta, renta y precio, seguro de que encontrarás la mejor opción para ti!

 

Es necesario registrarse para ver las propiedades publicados en Predios.Com.Mx ?

No. No es necesario registrarse para ver las ofertas y anuncios publicados. Cualquier persona que navegue por internet podrá ver las propiedades anunciadas.

 

Cómo anuncio mi propiedad en Predios.Com.Mx ?

La publicación de un anuncio se realiza en tres etapas:

  1. Elije la categoría del producto o servicio. Tienes que escribir los datos que te solicita el formato y no olvides poner un mail válido. El sistema generará tu clave de anunciante con la cual tendrás acceso a tus publicaciones para agregar y/o modificar tu información y fotografías de todas las publicaciones que actives.
  2. Escribe la información básica de lo que estás anunciando: (metros de construcción, metros de terreno, ubicación, características generales, etc.). Agrega hasta cinco fotos en cada anuncio, informa si aceptas cambios, formas de pago, etc., y no olvides poner el precio de la propiedad. Recuerda: mientras más información pongas en tu anuncio, menos dudas tendrán los interesados en tu oferta y más rápido podrás vender tu propiedad.
  3. Una vez que escribiste toda la información que te solicita el formato y agregaste la información adicional que quieres dar a conocer, valida tu anuncio y este será publicado en los próximos minutos (el tiempo de publicación puede variar por cuestiones técnicas de internet).
  4. Ya está! Tu anuncio pronto será visto por miles de usuarios y potenciales compradores.

 

Cuántos anuncios puedo publicar?

Después del primer anuncio publicado, con tu misma clave puedes anunciar las propiedades que quieras las veces que quieras.

 

Cómo modifico la información de mi publicación?

Debes acceder a tus publicaciones desde el botón "acceso anunciantes" con tu mail y tu clave. Luego realiza los siguientes pasos

  1. Localiza el anuncio que deseas modificar, márcalo y haz click en el botón "editar anuncio"
  2. Haz los cambios o agrega la información que desees donde corresponde. Recuerda: mientras más información pongas en tu anuncio, menos dudas tendrán los interesados en tu oferta y más rápido podrás vender tu propiedad.
  3. Si ya estás satisfecho con tus cambios, haz click en el botón "guardar" y luego en el botón "Activar"
  4. Listo! Los cambios en tu anuncio pronto estarán a la vista de miles de usuarios y potenciales compradores.

 

Cómo borro una publicación?

Si quieres que tu anuncio ya no aparezca en Predios.Com.Mx , entra a "acceso anunciantes", localiza el anuncio que deseas cancelar y márcalo. Luego sigue los siguientes pasos:

  1. En el panel lateral marca la casilla "desactivar"
  2. Una ventana de aviso te pedirá que confirmes "desactivar" tu anuncio. Puedes cancelar el borrado de tu anuncio, pero si haces click en "aceptar" tu publicación será borrada definitivamente de Predios.Com.Mx

 

Qué tengo que hacer si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, sigue los siguientes pasos:

  1. Haz click en el botón "acceso anunciantes"
  2. Ingresa tu mail válido y haz click en la casilla "recuperación de contraseña"
  3. Te enviaremos un aviso al mail que proporcionaste. Sigue las instrucciones y tendrás una contraseña nueva.

 

Puedo publicar varios anuncios iguales para aumentar mis posibilidades de venta?

No. El anunciante que sea detectado publicando anuncios repetidos será dado de baja del sistema, se borrarán todos sus anuncios (no solo los repetidos) y no podrá publicar nuevamente en el futuro, ya que nuestro objetivo es dar oportunidades iguales de difusión para todos los anunciantes.

 

Qué puedo hacer para que más gente vea mi publicación?

Puedes divulgar que anunciaste tu propiedad en Predios.Com.Mx en las redes sociales (Facebook, MySpace, Twitter, Sónico, etc.). Puedes compartir el link de tu anuncio por MSN y Skype. Avísale a todo el mundo que estás vendiendo tu propiedad en Predios.Com.Mx .

Además de eso, en tu anuncio describe tu propiedad con la mayor información que puedas dar. Incluye buenas fotos. Recuerda que algunos datos son indispensables para que el comprador se sienta más seguro de comprar. Recuerda: mientras más información pongas en tu anuncio, menos dudas tendrán los interesados en tu oferta y más rápido podrás vender tu propiedad.

 

Cuánto tiempo permanece en la página mi publicación?

El tiempo de publicación es de 30 días. Durante este período podrás conocer cuantas visitas recibió tu anuncio, editar información o cancelarlo. Al termino de los 30 días, tu anuncio será dado de baja del sistema automàticamente.

 

Si deseas renovar tu anuncio debes hacerlo con un máximo de 3 días antes de su vencimiento. El procedimiento es como sigue:

  1. 1.- Haz click en "acceso anunciantes" y ubica tu anuncio
  2. 2.- Marca el anuncio que deseas renovar
  3. 3.- Haz click en el panel de control, en la casilla "renovar anuncio" y sigue las instrucciones

 

Es posible que predios.con.mx cancele mi anuncio?

Sí, tu anuncio puede no ser publicado o ser retirado del sitio por las siguientes razones:

  1. No está de acuerdo con nuestros Términos de Uso
  2. El sistema reconoce la publicación como repetida (y ya no podrás publicar nuevamente)
  3. Cuando Predios.Com.Mx considere que existe una duda razonable de legitimidad comercial o de propiedad
  4. Cuando existiera un mandato judicial o de cualquier autoridad al respecto

 

Qué debo hacer cuando venda mi propiedad?

Inactiva de inmediato tu anuncio. Así, los usuarios de Predios.Com.Mx no podrán visualizar más esa oferta y tú no recibirás más llamadas o mensajes al respecto.

 

Cuál es la responsabilidad de Predios.Com.Mx ante los vendedores y compradores?

Ninguna. El objetivo de Predios.Com.Mx es acercar al vendedor y al comprador sin ninguna participación, recaudo o comisión de por medio.